Cómo añadir una imagen de fondo en Word de forma sencilla.
Paso 1: Seleccionar la imagen de fondo
Lo primero que debemos hacer es seleccionar la imagen que queremos utilizar como fondo en nuestro documento Word. Esta imagen puede ser una fotografía personal, una imagen descargada de Internet o una imagen predeterminada de Word.
Paso 2: Insertar la imagen en Word
Una vez que tenemos nuestra imagen seleccionada, procedemos a insertarla en nuestro documento Word. Para ello, vamos a la pestaña "Insertar" y seleccionamos "Imagen". A continuación, buscamos la imagen que hemos seleccionado y hacemos clic en "Insertar".
Paso 3: Ajustar la imagen al fondo del documento
Una vez que hemos insertado la imagen en nuestro documento Word, procedemos a ajustarla al fondo del mismo. Para ello, hacemos clic derecho sobre la imagen y seleccionamos "Ajustar texto". Luego, seleccionamos "Detrás del texto".
Paso 4: Ajustar el tamaño de la imagen
Es posible que la imagen insertada sea demasiado grande o demasiado pequeña para el fondo de nuestro documento. Para ajustar el tamaño de la imagen, hacemos clic sobre ella y arrastramos los bordes hasta que la imagen se ajuste al tamaño deseado.
Paso 5: Guardar el documento con la imagen de fondo
Una vez que hemos ajustado la imagen al fondo de nuestro documento Word, procedemos a guardarlo. Para ello, vamos a la pestaña "Archivo" y seleccionamos "Guardar como". A continuación, seleccionamos la ubicación donde queremos guardar el documento y hacemos clic en "Guardar".
Añadir una imagen de fondo en Word es una tarea sencilla que se puede realizar en pocos pasos. Siguiendo estos simples pasos, podrás personalizar tus documentos Word con imágenes de fondo que los hagan más atractivos y profesionales.
Deja una respuesta